Preguntas frecuentes

¿En donde están ubicados? 

Matriz - Ciudad de México:  

Pronamac, S.A. de C.V.   
5 de Febrero N° 809, Col. Álamos,
Delegación Benito Juárez, C.P. 03400         
Ciudad de México        
Teléfonos: (55) 55795400,
55793390, 56961551
Fax: (55) 5579 2811

Zapopan, Jalisco: 

Pronamac de Occidente
Giosue Carducci No.5541 
Col. Jardines Vallarta,
C.P. 45150 Zapopan, Jalisco
Teléfono: 01 (33) 1809 9540

Filial - León, Guanajuato

Promehbsa, S.A. de C.V.
Blvd. Tepeyac No. 117
Col. León Moderno C.P. 37480 León Gto.
Teléfono: 01 (477) 770-60-02
Fax: 770-64-24

¿Cuáles son las formas de pago válidas?

Efectivo, transferencia,  pago con tarjeta de crédito o débito (VISA, AMEX y MASTERCARD). Puedes pagar en Tiendas OXXO, 7-Eleven, Telecomm, deposito en ventanilla de BBVA Bancomer, Citibanamex y Santander. 

Todos los pagos se procesan vía Mercadopago. Al hacer clic en "Finalizar el pedido", serás redireccionado al portal de Medimarket - Mercadopago, donde podrás seleccionar cualquiera de las alternativas (pago con tarjetas, efectivo o transferencias).

Sino encuentras tu forma de pago, comunícate con Atención a Clientes. Teléfono Celular: 044 55 7323 3299 

 

¿Cuáles son los tipos y tiempos de envío?

El plazo de entrega y los costes de envío variarán en función del tipo de envío. Puedes elegir entre el envío a domicilio o simplemente recogerlo en tienda.

TIPO DE ENVÍO  COSTE DEL ENVÍO  PLAZO DE ENTREGA
Compras Menores  
Compras menores a $499 el costo del envío es de $109

    CDMX, Área Metropolitana e Interior de la República: Al día hábil siguiente a tu compra si haces tu pedido y pago antes de las 12:00 p.m.

    En caso de hacer tu pedido después de las 12:00 p.m. Recibirás tu pedido al tercer día.

    Compras Estandar  
    Compras que van desde los $500 hasta $999 el costo del envío es de $79

        CDMX, Área Metropolitana e Interior de la República: Al día hábil siguiente a tu compra si haces tu pedido y pago antes de las 12:00 p.m.

        En caso de hacer tu pedido después de las 12:00 p.m. Recibirás tu pedido al tercer día.

        Envío Gratis Gratuito en compras superiores a $1,000

        CDMX, Área Metropolitana e Interior de la República: Al día hábil siguiente a tu compra si haces tu pedido y pago antes de las 12:00 p.m.

        En caso de hacer tu pedido después de las 12:00 p.m. Recibirás tu pedido al tercer día.

        Urgente* Comunícate con atención a clientes: Cel: 044 55 7323 3299  En 24 horas

         

        ¿Puedo comprar directamente en tienda?

        Claro, puedes comprar en cualquiera de nuestras ubicaciones. Comprar en línea tiene la ventaja de contar con todo nuestro inventario. En los puntos de tienda físicos pudiera no encontrarse el producto que buscas.

        ¿Puedo comprar en línea y recoger en tienda? 

        Sí. Puedes hacerlo. Es una buena forma de ahorrar el envío. Antes de hacer clic en el botón "Finalizar el pedido", ingresa el cupón: Recoger en tienda.

        Con esto se eliminará el cargo por envío y deberás pasar por tu producto a alguna de nuestras ubicaciones.


        ¿Puedo cancelar mi pedido?

        Sí. Solo tienes que informarnos a través de nuestro correo contacto@medimarket.mx. Para más información acerca de cancelaciones consulta nuestra Política de cambios, devoluciones y reembolsos.


        ¿Puedo cambiar un producto que compré?

        Sí. El producto deberá estar en condiciones de venta. Deberás informarnos a través de nuestro correo contacto@medimarket.mx. Para más información acerca de cancelaciones consulta nuestra Política de cambios, devoluciones y reembolsos.


        ¿Hacen entregas urgentes?

        Sí. En caso de que requieras uno o varios productos de forma urgente deberás contactarnos para que podamos ayudarte a coordinar la entrega para el momento en que lo necesites. 


        ¿Hasta cuántos productos puedo comprar en línea?

        Puedes comprar un número ilimitado de productos, sin embargo, quizá prefieras ponerte en contacto con nosotros de forma directa para mejores condiciones de venta.


        ¿Por qué no encuentro un producto en específico?

        Puedes usar la barra de búsqueda para encontrar productos. Antes que nada revisa que la escritura del producto sea la correcta. En caso de que no encuentres alguno, puedes llamar a Atención a Clientes. Teléfono Celular: 044 55 7323 3299 

        Con la finalidad de ofrecerte el mejor servicio, constantemente actualizamos nuestro catálogo de productos. 


        ¿Cómo veo el contenido de mi carrito de compra?

        Da clic en el ícono de carrito ubicado en la parte superior derecha de la pantalla. Para realizar una compra, es necesario que tengas una cuenta en nuestro sitio. Puedes crear una dando clic en la parte superior derecha de la pantalla. Sobre la leyenda "Crear cuenta".


        ¿Cómo modifico el contenido de mi carrito de compra?

        Da clic en el ícono de carrito de compra ubicado en la parte superior derecha de la pantalla, en dicha sección puedes agregar o eliminar productos.


        ¿Puedo guardar mi pedido y comprar más tarde?

        Sí, siempre y cuando hayas iniciado sesión en tu cuenta. 


        Si tienes alguna pregunta adicional por favor contáctanos 

        Chatea con nosotros:

        ¡Llámanos! Teléfono Celular: 044 55 7323-3299

        Mail: contacto@medimarket.mx